Make your own free website on Tripod.com
 
Chancas Expediciones de Aventura en la Selva Peruana
 
 
Chancas Expeditions de Tarapoto, Perú le ofrece la aventura de su vida en la selva amazónica peruana. Canotaje / rafting, expediciones del río en la selva, viajes de río con ceremonias de Ayahuasca y tours a la región misteriosa de Chachapoyas.

 HOME
 EXPEDICIONES
 Selva
Canotaje/Rafting
 Ayahuasca
Chachapoyas
 EQUIPO
 FOTOS
 AYAHUASCA

 ENLACES

 

 

 

 

 

Canotaje/Rafting y Kayac en la Selva Alta.

Los Chancas Expeditions ofrece canotaje - rafting y alquiler de kayac en el Río Mayo en el Depto. de San Martín. Tenemos balsa inflables, kayac inflable y kayac tradicional para los que tiene experiencia.
Rafting Rio MayoEl Bajo Mayo, 30 km. de Tarapoto, pasa pueblos de los indígenas Quechua-Lamistas, descendientes de los Chancas quienes escaparon del dominio Incaico en el siglo 15. El Bajo Mayo es apto para toda la familia con rápidos de Clase II y III. Los paseos duran 3.5 - 4 horas con 1.5 horas en el río. Puede ver a las orillas una variedad de aves como son: garzas, hoatzin, caciques y otros y a veces monos, agouti o nutria del río.

El Mayo Central, cerca la ciudad de Moyobamba, tiene rápidos de clase II, III y IV (depende nivel del río) pasando por cañones cubiertos con orquídeas. Apto para 6 años y más en época seca y 16 años en época de lluvias. En el Mayo Central es común a ver monos Tamarin, tucanes y nutria del río. Los viajes al Mayo Central duran todo el día y incluye refrigerio.
Precio c/u:
Bajo Mayo: $ 25.00 USD / minimum 3

Mayo Central: $ 45.00 USD / minimum 4

Los Chancas Expeditions
Jirón Rioja 357, Tarapoto, Peru
Telephone: 51-94-52-2616
E-mail: chankas@terramail.com.pe