Make your own free website on Tripod.com
 
Chancas Expediciones de Aventura en la Selva Peruana
 
 
Chancas Expeditions le ofrece la aventura de su vida en la selva
amazónica peruana con expediciones en canoa en la selva
de la Reserva Nacional Pacaya - Samiria.

 EXPEDICIONES
 Selva

 ENLACES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pacaya-Samiria Reserve
Uno de las mejores aventuras de Perú es una visita a la selva y en la amazonía peruana una de los áreas con la más diversificación de animales es la Reserva Nacional Pacaya-Samiria. Durante la estación seca el área está lleno de fauna y es posible ver tapir, jaguar, una gran variedad de monos y una numerosas especias de aves. Durante la estación de lluvias el área se inunda y se limitan a las especies que viven en árboles como las aves, monos y perezosos. Nuestro viaje empieza en Tarapoto por tierra 130 Km. a Yurimaguas donde abordamos una lancha para ir por río al pueblo de Lagunas en el borde sur de la Reserva Pacaya-Samiria. De Lagunas camina 2 horas a un afluente pequeño del río Samiria para empezar nuestro viaje dentro la reserva. Nosotros viajamos por canoa nativa en la reserva y acampamos por la noche en las playas. El viaje del tour es 9 días y el tiempo dentro la Reserva es de 6 días y 5 noches. Opcional el último día en Lagunas después de salir de la Reserva Pacaya Samiria usted puede viajará en bote hasta el Río Aipana, un afluente donde frecuentemente se encuentra delfines rosados del río. Este es un viaje inolvidable en la selva virgen, requiere poco esfuerzo físico pero por el aislamiento del área y los periodos extendidos que viajamos en canoa nosotros recomendamos para niños mayores de 12 años.
Para más información en Inglés sobre viajes a la Reserva Pacaya Samiria entra nuestra Página Web en colaboración con la Empresa de Servicios Turísticos y Protección Ecológica, Lagunas S.A.
Costos por persona:
( 2 ó 3 ) $ 850.00 USD
(4 ó más) $ 750.00 USD

El costo de este viaje cubre comidas, hoteles en Tarapoto y Lagunas, equipo de campamento acampar (salvo sábanas personales), el transporte de y al aeropuerto en Tarapoto, transporte entre Tarapoto y Lagunas y la participación de una guía local de la reserva y una guía desde Tarapoto.

No incluido son pasajes aéreos, bebidas alcohólicas y gaseosas, comidas extras, propinas, impuestos de aeropuertos o otros gastos personales.

Abiseo River National Park, camping.

Parque Nacional del Río AbiseoEl Parque Nacional del Río Abiseo debe ser abierto para turismo para la temporada empezando en Junio 2,001.
Empezando en la ciudad de Tarapoto en la Selva Alta del Perú, viajará por carretera 140 km. a la ciudad de Juanjui donde después de pasar la noche en un hotel iniciará su viaje por bote motorizado en los ríos Huayabamba y Abiseo hasta el Parque Nacional del Río Abiseo. El parque fue fundado en 1983 y ha estado cerrado para visitas. Dentro el parque estará en un paraíso de selva virgen y bosques de neblina con aguas cristalinas, cascadas y una gran diversidad de animales como son: el coto mono, el mono Tamarin, el mono chorro de cola amarilla, la nutria del río, el tapir (sachavaca), el oso de anteojos, el jaguar (otorongo), una gran variedad de aves incluyendo guacamayos, loros, tucanes y tucanetas y el ave oficial del Perú el Gallito de la Roca.
El campamento base será ubicado frente la Catarata del Timón una ducha natural. Después de pasar la noche en carpa en su primer día completa dentro el parque viajará río arriba hasta un punto cerca el Río Montecristo donde el bote motorizado regresará al campamento base. Acampando en la soledad de la selva tendrá oportunidad de ver algunos de los animales que habitan en el parque. El día siguiente empezará su regreso por balsa inflable navegando rápidos de Clase II y III con tiempo para explorar las quebradas cristalinas. Quedará su última noche en el parque en el campamento base y en la mañana siguiente viajará en la balsa inflable hasta la boca del Río Abiseo donde abordará el bote motorizado para su regreso a Juanjui y Tarapoto.
Ofrecemos este viaje de Junio hasta Octubre, durante la época seca en la selva, y requiere un mínimo de 2 personas. Tiempo total es 6 días y 5 noches - 3 noches acampando dentro el Parque Nacional del Río Abiseo.
El costo de este viaje incluye comidas, hotel una noche en Juanjui, hotel una noche en Tarapoto, equipo de acampar (excepto bolsa de dormir), traslados desde y al aeropuerto en Tarapoto, transporte terrestre a Juanjui y regreso, y participación de una guía del río y una guía con conocimiento de la flora and fauna de la zona.
No incluye: pasajes aereos, bebidas acoholicos y gaseosas, comidas extras, propinas, impuestos del aeropuerto y otros gastos personales.
Precio c/u: 4 - 5 $ 600.00 USD / 6+ $ 550.00

Los Chancas Expeditions
Jirón Rioja 357, Tarapoto, Peru
Teléfono: 51-94-52-2616
E-mail: chankas@terramail.com.pe