Make your own free website on Tripod.com
 
Chancas Expediciones de Aventura en la Selva Peruana
 
 
Chancas Expeditions de Tarapoto, Perú le ofrece la aventura de su vida en la selva amazónica peruana. Canotaje / rafting, expediciones del río en la selva, viajes de río con ceremonias de Ayahuasca y tours a la región misteriosa de Chachapoyas.

 HOME
 EXPEDICIONES
 Selva
Canotaje/Rafting
 Ayahuasca
Chachapoyas
 EQUIPO
 FOTOS
 AYAHUASCA

 ENLACES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regresar arriba 

Expediciones a Chachapoyas
Kuelap, Sarcófagos of Karajia, Momias de la Laguna de los Condores, y el Señor de Sipan

Chachapoyas es una tierra misteriosa cuya cultura predata el Imperio Inca y quién fue derrotado por los Incas en los 1470´s, 60 años antes de la llegada de los españoles. Se borraron el nombre verdadero y idioma de esta cultura de la historia por el Incas, pero sus ciudades del magníficos y fortalezas permanecen para testificar a la grandeza de las personas llamados por los Incas los "sachapuyos" las personas de las montañas cubiertos de nubes.

Nuestra jornada empieza en la ciudad de Tarapoto y viajamos desde la selva calorosa a los bosques de neblina frescos de Chachapoyas.

Con una base en la ciudad de Chachapoyas en nuestro primer día nosotros visitaremos los sarcófagos cerámicos de 1000 años de antiguidad en Karajía. En el segundo día nosotros viajaremos a la gran fortaleza de Kuelap, uno de las construcciones más grandes de la humanidad. Nosotros viajaremos al pueblo de Leymebamba con una parada al masoleos de Revash en el tercer día. En Leymebamba usted puede visitar el museo local que aloja las momias y los artefactos descubiertos recientemente en la Laguna de los Cóndores.

Como una extensión es posible visitar el sitio de los masoleos en la Laguna de los Cóndores. Es un viaje de un día entero de Leymebamba al lago, un día para visitar el masoleums y un día para regresar a Leyemebamba. Después de dejar Leymebamba nosotros viajaremos a Chiclayo en la costa Pacífica donde nosotros visitaremos el sitio de Arquilógico y museo del Señor de Sipan uno de los hallazgos más importantes de la cultura costera Moche.

 

Durante este viaje usted tendrá los servicios de un guía/traductor que habla inglés y español, un vehículo privado y se quedará en los mejores hoteles en el área de Chachapoyas. Para aquéllos que desean también visitar la Reserva Pacaya-Samiria puede empezar la ruta en Chiclayo y terminar en Tarapoto para continuar a la Reserva. El tiempo para este viaje es 9 días y 8 noches.
El costo de este viaje cubre todas las comidas, hoteles, todo el transporte empezando en el aeropuerto en Tarapoto y acabando en el aeropuerto en Chiclayo.

No incluido es pasajes aereos, bebidas alcohólicas y sodas, comidas extras, propinas, impuestos de aeropuerto o otros gastos personales.
Minimo 3, Precio c/u: $ 700.00 USD
Para más detalles contactarnos a:
Los Chancas Expeditions
Jirón Rioja 357, Tarapoto, Peru
Teléfono: 51-94-52-2616
E-mail: chankas@terramail.com.pe