Make your own free website on Tripod.com
 
Chancas Expediciones de Aventura en la Selva Peruana
 
 
Chancas Expeditions de Tarapoto, Perú le ofrece la aventura de su vida en la selva amazónica peruana. Canotaje / rafting, expediciones del río en la selva, viajes de río con ceremonias de Ayahuasca y tours a la región misteriosa de Chachapoyas.
 

 HOME
 EXPEDICIONES
 Selva
Canotaje/Rafting
 Ayahuasca
Chachapoyas
 EQUIPO
 FOTOS
 AYAHUASCA

 ENLACES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Experiencia de Ayahuasca con campamentos en el Río Huallaga.
Este programa fue aceptado por PromPeru para su catálogo AL TUR 2000
de programas que combinan participación local con respeto para el medio ambiente.
 
Este viaje esta organizado por Yacumaman E.I.R.L. y Chancas Expeditions. Yacumaman es una empresa dedicada a terapia con plantas medicinales amazónicas y el estudio de Chamanismo tradicional amazónico. Su fundador, Dionisio Santos, fue co-fundador de TAKIWASI (Centro de Rehabilitación de Toxicómanos y de Investigación de Medicinas Tradicionales) donde ayudó desarrollar una programa de tratamiento para toxicómanos usando dietas, Ayahuasca y otras plantas medicinales. Actualmente da lecturas y seminarios en América del Sur y Europa sobre medicina tradicional y uso de las plantas medicinales. Dionisio habla francés, inglés y español.
Está expedición proporciona una oportunidad para participar en sesiones de Ayahuasca en la primera y tercera noche para aquéllos que desean participar. Estas ceremonias son dirigidas por un Chaman experimentado en el uso de Ayahuasca y otras plantas curativas y medicinales. Durante los paseos de campo en el día el chaman señalará plantas medicinales que crecen en selva y explicará sus usos y preparación. Una oportunidad única de experimentar Ayahuasca acompañado por los sonidos de bosque. Después de 4 días y 3 noches en el río el grupo regresa por bote motorizado. Este viaje está disponible durante las épocas seca en la selva, y requiere un mínimo de 4 participantes..
 

Programa de viajes año 2001

Enero   Sab. 26 - Jueves. 31
Febrero   Sab. 23 - Jueves 28
Mayo   Sab. 25 - Jueves 30
Junio   Dom. 16 - Viernes 21
Julio   Lun. 1 - Sab. 6 /Dom. 14 - Vier. 19
Agosto   Dom. 4 - Vier. 9 / Dom. 18 - Vier. 23
Septiembre  
Dom. 22 - Vier. 27
Octubre   Sab. 26 - TJueves 31
Noviembre   Dom. 24 - Vier. 29
Diciembre   Dom. 15 - Vier. 20

.

El costo de este viaje cubre comidas, hotel dos noches en Tarapoto y equipo de acampar (salvo bolsas de dormir), transporte entre Tarapoto y al río y la participación de un Chaman en 2 sesiones de Ayahuasca y una guía que habla francés/inglés/español.
No incluido son pasajes aéreos, bebidas alcohólicas y gaseosas, comidas extras, propinas, el impuesto de aeropuerto o otros gastos personales.

Precio c/u: $ 850.00 USD

Para información acera de semanarios intensivos de
medicina tradicional amazónica contacte con Dionisio Santos.

Los Chancas Expeditions
Jirón Rioja 357, Tarapoto, Peru
Telephone: 51-94-52-2616
E-mail: chankas@terramail.com.pe